Es importante saber diferenciarlos para poder elegir el programa que mejor se adapte a tus necesidades y que te ofrezca la mayor cantidad de beneficios.
Infonavit Total:
Su principal beneficio es que te permite disponer de la capacidad máxima de tu crédito en donde te podrían autorizar hasta $2,100,000 pesos, pagar mensualidades más bajas que con otros programas, bajo una serie de condiciones mejores, con plazos muy reducidos, y toma en cuenta las aportaciones mensuales de la empresa donde trabajas.
Infonavit Tradicional:
El monto máximo del crédito, es de $1,700,000 pesos, más el monto que tengas en tu Subcuenta de Vivienda. Se puede solicitar sin importar tu ingreso. Con una tasa anual del 12% fijo. El pago mensual será del 30% de tus ingresos y adicional se paga una mensualidad del 2% de comisión anual sobre el saldo del crédito.
Crédito Cofinavit:
Con este crédito el Infonavit te otorga una línea de crédito y se suma a otra línea de crédito otorgada por un banco, más lo que se tiene de saldo en la Subcuenta de Vivienda y de esta manera se logra incrementar el monto del crédito destinado a la inversión.
Si quieres más asesoría al respecto, puedes contactarnos al 800 CASACUU (2272288). Nuestros asesores te atenderán con gusto.